PICADURAS EN LAS PIERNAS

La reina Letizia y su percance con los mosquitos al llegar a Argentina

Los reyes de España, que tenían programado un viaje oficial a Argentina, llegaron este domingo a Buenos Aires.

Letizia

Actualizado a

Este domingo el rey Felipe VI y la reina Letizia llegaron a Buenos Aires para realizar la visita oficial a Argentina que tenían programada en su agenda. La cosa no empezó de la mejor forma. Y es que, una vez que el avión aterrizó, los reyes tuvieron que esperar aproximadamente una hora antes de bajar de él. El motivo fue la ausencia de una escalera para que pudieran hacerlo. El personal encargado tuvo que buscar una que encajase en el Airbus 310 de las Fuerzas Armadas en el que viajaron los reyes.

Relacionado con esta noticia

Al bajar del avión el rey Felipe VI y la reina Letizia se encontraron con unos molestos anfitriones que no trataron nada bien a esta última. Se trataba de un grupo de mosquitos que, aprovechando que el vestido que llevaba dejaba sus piernas al descubierto, le picaron en cuanto pisó el suelo del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery de Buenos Aires.

Las marcas fruto de las picaduras de los insectos no tardaron en aparecer. En las piernas de doña Letizia aparecieron unas pequeñas ronchas que el corte midi de su vestido de Hugo Boss dejaba al descubierto.

Muchísimo más agradable que el de los mosquitos fue el recibimiento de Jorge Marcelo Faurie, ministro de Exteriores de Argentina, uno de los anfitriones que esperó a los reyes a los pies del avión. No estaba Mauricio Macri, ya que el presidente argentino y su mujer tenían previsto reunirse con el rey Felipe VI y la reina doña Letizia este lunes en un acto oficial y almuerzo.

Letizia

Más Sobre...

Reina Letizia Rey Felipe de Borbón y Grecia

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?