Plan de chicas

La reina Letizia se va de compras con Leonor y Sofía

La mujer de Felipe VI ha sido la encargada de supervisar los nuevos modelitos de sus hijas

Actualizado a

letizia

Tener dos hijas preadolescentes no tiene que ser fácil y menos hablando de moda. Pero quien mejor que tu madre para asesorarte en tus compras... y si esa madre es la reina Letizia el plan no puede ser mejor ya que tus modelitos gustarán a "casi" todo el mundo.

No es una novedad que a la mujer de Felipe VI le gusta salir de compras habitualmente o bien sola o acompañada de su estilista, pero esta vez ha llamado la atención que lo ha hecho en compañía de sus hijas: Leonor y Sofía. Y es que entre diseñador y diseñador también hay tiempo para salir de compras como todo hijo de vecino.

Relacionado con esta noticia

El pasado jueves, la Reina fue vista paseando por el centro de la capital junto a la princesa y la infanta. Una de las paradas fue la tienda Mango, donde las niñas se hicieron con varios modelitos que recibieron el visto bueno de la monarca. Aunque pasaron ligeramente inadvertidas, fueron algunos curiosos quienes las fotografiaron mientras pagaban en la popular tienda.

Doña Letizia, con el pelo recogido, llevaba un informal look compuesto por pantalón blanco y camisa azul marino. Por su parte, Leonor lucía una blusa de rayas y Sofía optó por los lunares. Sin duda, unos estilismos perfectos para una tarde de compras con mamá.

Letizia

Más Sobre...

Reina Letizia Princesa Leonor Infanta Sofía Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?