UN CARIÑOSO GESTO

La reina Letizia protagoniza su abrazo más emotivo

La monarca acudió a la XII edición de los ‘Premios Buenos días, Javi y Mar: por un mundo mejor’

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Letizia

Gtres

2 / 7

Letizia

Gtres

3 / 7

Letizia

Gtres

4 / 7

Letizia

Gtres

5 / 7

Letizia

Gtres

6 / 7

Letizia

Gtres

Este viernes la reina doña Letizia recibió a los premiados en la ‘XII edición de los Premios Buenos días, Javi y Mar: por un mundo mejor’. La monarca ha protagonizado un cariñoso gesto durante el acto solidario cuando uno de los asistentes, emocionado por su presencia, le ha saludado de forma muy efusiva.

Relacionado con esta noticia

Gerardo Fernández, un joven sordociego, abrazó con mucho cariño a la reina doña Letizia desde su silla de ruedas. La monarca no ha dudado en saltarse el protocolo para dar un fuerte abrazo al fundador de Discamino, una asociación que ayuda a personas con discapacidad a hacer el Camino de Santiago.

“¡Qué guapa!” le ha dicho Gerardo a la reina doña Letizia en lengua de signos. Mientras tanto, la monarca cogía la mano al joven, al que le hacía mucha ilusión estar con ella. La cariñosa escena ha tenido lugar en el Salón Magnolias del palacio de la Zarzuela, donde se ha celebrado la XII edición de los ‘Premios Buenos días, Javi y Mar: por un mundo mejor’.

Ha sido cuando la reina Letizia se ha inclinado para dar un beso a Gerardo cuando este le ha abrazo de forma espontánea. Javier Pitillas, representante de Discamino que acompañaba al joven, ha sido el encargado de recoger el galardón con el que han sido premiada la asociación.

Más Sobre...

Casa Real Española Reina Letizia

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?