Que hayamos iniciado el curso no significa que tengamos que decir adiós a los 'looks' del verano y mucho menos a los vestidos blancos, la prenda por excelencia del verano. Y ha sido la reina Letizia quien nos ha dado una pista sobre cómo podemos lucir con estilo (y mucho) un vestido blanco cuando el verano da los últimos coletazos. La soberana ha estrenado un vestido blanco ‘oversize’ con el que ha dado una lección de estilo en la inauguración de la temporada 2019/2020 del Teatro Real en Madrid.

Artículo relacionado

Sus majestades han acudido a la representación de la ópera 'Don Carlo' de Giuseppe Verdi y, como marca el 'dress code', doña Letizia ha apostado por un diseño elegante y acorde al acto. Ha dado en el blanco y lo ha hecho en sentido literal.

La reina Letizia

Ha optado por un vestido blanco de manga larga en clave oversize y tipo wrap, un diseño cómodo y favorecedor al estilo del diseño más icónico de Diane von Furstenberg que marcaba las diferencias con las solapas tipo smoking.

Los reyes Felipe y Letizia

Completó el look con unos salones negros y de PVC de Manolo Blahnik, que ha combinado con un bolso de mano en el mismo tono y unos espectaculares brazaletes de Cartier.

Los zapatos de la reina Letizia

El look beauty también fue un acierto: se decantó por un maquillaje en tonos tierra y un recogido bajo effortless.