Lo mejor para sus amigos

La reina Letizia cambia tres veces de vino en una fiesta en Zarzuela para terminar sirviendo el más caro

La monarca, que suele organizar este tipo de eventos, optó por una botella de 60 euros en el mercado

Actualizado a

Doña Letizia

Aparte de acoger a grandes mandatarios o políticos españoles de visita oficial, Zarzuela suele ser también el lugar de reunión de familiares y amigos de los Reyes de España. En especial, a doña Letizia le encanta organizar este tipo de quedadas y recibir a conocidos en el lugar.

Por ello, no es de extrañar que la última de estas fiestas tuviera lugar el pasado sábado 8 de junio, según publica Paloma Barrientos en ‘Vanitatis’. Para la ocasión, la monarca estuvo muy encima de todo el personal y supervisó hasta el último detalle.

Relacionado con esta noticia

Una de las pormenores que más quebraderos de cabeza dio a la monarca fue el vino. Doña Letizia no estuvo de acuerdo con los tres primeros que habían previsto tanto para el aperitivo, el almuerzo y la comida y por ello, decidió cambiarlos. En lugar de los entre 12 y 16 euros que costaban los anteriores, la mujer de Felipe VI se decantó por una denominación de origen de Orense que tiene un precio de 60 euros por botella en el mercado.

La Casa de Asturias, como llaman informalmente al palacete de los Reyes sus amigos, suele ser también el lugar en el que la familia de doña Letizia pasa grandes temporadas. Prueba de ello es que Paloma Rocasonalo duerme allí cuando los Reyes están de viaje institucional para así poder cuidar a la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Más Sobre...

Reina Letizia Rey Felipe de Borbón y Grecia Realeza Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?