La mejor influencer

La reina Letizia agota las existencias de su anillo favorito

Todos los diseñadores del mundo sueñan con que la reina luzca sus diseños

Letizia

Actualizado a

Es una realidad, todo lo que luce la reina es un éxito y sino que se lo digan a la diseñadora de su último anillo favorito. Karen Hallan ha reconocido a Jaleos que "en cuanto los periodistas adivinaron que el anillo se correspondía con mi marca, vendimos todos los modelos del anillo de doña Letizia en menos de una semana".

El pasado 24 de abril, la mujer del rey Felipe VI estrenaba un original anillo dorado, una pieza artesanal y muy original que no se ha quitado desde aquel momento y que se puede conseguir por el módico precio de 114 euros. La diseñadora británica tiene una tienda en el conocido barrio madrileño de Chueca y es allí donde seguro la estilista de la reina consiguió esta pieza que se ha tenido que reponer "en masa".

Relacionado con esta noticia

"Lo curioso de todo esto es que desde que la reina Letizia lleva nuestro anillo, los pedidos se han multiplicado pero no solo en España sino también en el extranjero. Especialmente en Italia, Holanda e Inglaterra", apuntaba Karen a Jaleos. No cabe duda que nuestra reina es un referente de estilo a nivel internacional.

No es la primera vez que doña Letizia agota las existencias de un producto en solo unas horas. Marcas como Zara o Mango ya lo han vivido en más de una ocasión.

Más Sobre...

Reina Letizia Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?