Este sábado 14 de agosto Carlos Felipe y Sofia de Suecia han bautizado a su tercer hijo, el principito Julian, en una ceremonia íntima y de lo más elegante rodeados de sus amigos y los Bernadotte al completo. Un día de lo más especial para toda la familia que concluyó con una recepción por parte de los reyes Carlos Gustavo y Silvia en el Palacio de Drottningholm para todos los asistentes.

Artículo relacionado

Con la princesa Magdalena en Suecia después de más de un año sin poder regresar a su país, el bautizo dejó instantáneas familiares de lo más entrañables en las que los pequeños del clan, los ocho nietos de los reyes, se convirtieron en tiernos y divertidos protagonistas custodiados por los adultos.

Alexander y Gabriel de Suecia

Los pequeños Alexander y Gabriel de Suecia, protagonistas del bautizo de su hermano menor.

Gtres

Pero los príncipes Carlos Felipe y Sofia han querido publicar la suya propia junto a sus tres hijos: Alexander y Gabriel de Suecia, de 5 y 3 años, así como el pequeño Julian, que llegó al mundo el pasado mes de marzo. Se trata de un idílico posado familiar ante el Palacio de Drottnngholm, situado a las afueras de Estocolmo, donde tuvo lugar la ceremonia, y en el que es el hijo de Carlos Gustavo el que sostiene al benjamín de la casa.

"Ayer se bautizo nuestro querido Julian. ¡Gracias a todos por los buenos deseos!", han escrito junto a la fotografía para agradecer los cientos de mensajes que han recibido por el bautizo de Julian.

Tan divertidos y pícaros como siempre, los dos hijos mayores de Carlos Felipe y Sofia de Suecia sonríen a la cámara sin soltar la mano de su madre, que ambos cogen muy fuerte. Los pequeños vestían iguales con bermudas azul marino, camisa blanca y mini-americana en beige, muy elegantes para la ocasión.