Que sirva este recuerdo a Iraila de 'La Voz Kids' para homenajear a la pequeña participante del talent show que murió el lunes tras haber padecido cáncer.

El sueño de poder cantar ante un público entregado y ante unos coaches que la miraban embelesada, se hizo realidad cuando Iraila actuó en 'La Voz Kids'. Con una canción de Rihanna, Diamonds, la niña arrasó en el escenario, a pesar de que la emoción le embaragara y casi no le permitiera continuar.

Brilla como un diamante, que dice la canción que escogió, y eso fue justamente lo que Iraila hizo. A pesar de que tenía rendidos a sus pies a los tres coaches, David Bisbal, Rosario y Malú, esta fue la elegida por la pequeña, así que no nos extraña que le haya dedicado unas palabras tan bonitas la sobrina de Paco de Lucía desde su Twitter.

"Iraila, mi amor, los ángeles te esperan" era el "hasta siempre" que salía de Malú y al que seguían las palabras de desconsuelo de David Bisbal, Rosario o Jesús Vázquez, presentador de 'La Voz Kids'.

Iraila había estado luchando contra el cáncer durante cuatro años, demasiado tiempo para una niña que sólo tenía 11 años y cuyo sueño era triunfar en el mundo de la música, su verdadera pasión.

Finalmente se emitirán los programas grabados de 'La Voz Kids' en los que participó Iraila por decisión de la familia. De hecho, su batalla musical contra otro compañero está prevista para este jueves 13.

Nosotros hoy la recordamos, como ya hemos dicho, brillando como un precioso diamante.