Malú y Albert Rivera se han convertido en los otros protagonistas de las elecciones del 10-N. El batacazo en las urnas de Ciudadanos han desembocado en la dimisión de Albert Rivera, que ha decidido retirarse de la vida política y pública para centrarse en su faceta más personal.

Artículo relacionado

El discurso del político para anunciar su retirada no ha pasado desapercibido y es que, por primera vez, ha hablado de sus sentimientos hacia Malú, aun sin nombrarla: "La vida es mucho más que la política. Creo que ha llegado el momento de servir a otra gente: a mis padres, a mi hija, a mi pareja, que ha estado a mi lado aguantándolo todo, junto a mí contra viento y marea...", ha dicho Rivera emocionado y liberado.

Sus palabras no han dejado a nadie indiferente y hoy todos los ojos están puestos en el entorno de la pareja, que al igual que Albert y Malú siguen sin hacer ningún tipo de declaración sobre la relación y tampoco sobre las bonitas palabras de Albert para Malú. Una de las primeras reacciones que hemos visto es la de la madre de la artista, Pepi Benítez, que ha reaccionado así cuando le han preguntado por la declaración en toda regla de su 'yerno'.