Diego Matamoros está viviendo al máximo su romance con Carla Barber. La pareja no se separa y han decidido organizar un viajazo a un destino que ya se conoce al dedillo debido que fue el lugar en el que celebró en el año 2018 su luna de miel con Estela Grande. Un destino que la modelo no ha dudado en valorar.

Artículo relacionado

Estela Grande ha aprovechado que ya ha terminado de grabar junto a Noemí Salazar y Alba Carrillo para disfrutar este pasado miércoles 5 de julio de una noche junto a sus amigas. Las jóvenes han acudido a una terraza de Madrid y a su salida, la exconcursante de ‘Gran Hermano VIP 7’ no ha dudado en hablar de la decisión de su ex.

Todo después de que Diego confirmara en su canal de Mtmad que se iban a ir a Bali, a pesar de que sea un lugar que ya ha visitado con Estela. “Sí, es el sitio en el que estuve en mi luna de miel con Estela, pero creo que es algo mágico, es una tierra espectacular”, afirmaba el joven. Un detalle que muchos han tachado de provocación a su ya exmujer, quien no ha dudado en contestar muy tajante. ¡Dale al play para saber qué ha dicho!