permanece completamente ajeno

¿Contar a Bigote Arrocet la verdad sobre María Teresa? Razones a favor y en contra

Está siendo el debate del momento, ¿conviene decírselo al concursante de ‘Supervivientes’?

María Teresa Campos Bigote Arrocet
1 / 7

1 / 7

Razones a favor y en contra para contar a Bigote Arrocet la verdad sobre María Teresa Está

2 / 7

bigote nueva imagen supervivientes. Si por...

3 / 7

Bigote en Supervivientes 2017. Todos deciden por él

4 / 7

bigote. No por...

5 / 7

Bigote supervivientes. Teresa está siendo de lo más generosa

6 / 7

Bigote Arrocet. Lo único que cuenta

Más Sobre...

Supervivientes

22 de mayo de 2017, 12:53 | Actualizado a

Casi una semana después de que se produjera el ictus que aún tiene hospitalizada a María Teresa Campos, el debate sigue de plena actualidad: ¿convendría decir a Bigote Arrocet la verdad acerca del estado de salud de su pareja? Hoy damos motivos a favor y otros tantos en contra.

Relacionado con esta noticia

Porque SÍ habría que decírselo:

  • Porque es su novia y tiene que estar enterado. Si cualquiera de nosotros estuviéramos en una situación parecida, seguro que agradecíamos que no se nos ocultase nada.
  • Porque es mayor de edad, y las decisiones sobre su vida las toma él, ¿qué es eso de que los demás decidan por él?
  • Porque cuando se entere se sentirá fatal consigo mismo. Cuando lo sepa, le atormentará el conflicto interno de pensar que mientras él se tostaba en la playa y se daba bañitos en él, su amada estaba en una cama de un hospital.
  • Porque, en otros concursos, en una situación parecida, sí han compartido información importante para el participante cuando se ha dado una situación grave.

Porque NO habría que decírselo:

  • Porque afectará a su concurso. Si se lo cuentan pasaría dos cosas, una que se marcharía, abandonando así no solo su sueño, sino, también, una gran oportunidad de trabajo. Si no se marcha, no estaría al 100%, pensando continuamente en María Teresa, y en ‘Supervivientes’ uno tiene que estar entregado
  • Porque haga lo que haga será criticado. Si se va porque tira la toalla, si no se va, porque no se entrega a su pareja.
  • Porque la protagonista lo ha pedido. Tan sencillo como eso. La protagonista de la información, la enferma, así lo ha querido, por tanto, no hay más que discutir.
  • Porque María Teresa está haciendo el mayor gesto de amor y de generosidad. Está pensando solo y exclusivamente en su pareja, en protegerle, y eso, en el fondo, es muy bonito.

Pero lo más importante de todo, que es lo que de verdad importa, porque así lo quiso Bigote: “Quiero vivir la experiencia sin ninguna información del exterior para que no influya en mi participación. Quiero disfrutarla hasta el final y en toda su magnitud, de lo que me tenga que enterar, que sea cuando llegue a España”, ha revelado en una conversación con Iván. Pues no hay nada más que hablar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?