TVE CANCELÓ SU PROGRAMA

Raquel Sánchez Silva cierra una etapa

La presentadora se despidió este jueves de los espectadores de 'Lo siguiente', el programa que presentaba en La 1 de TVE.

Actualizado a

Raquel Sánchez-Silva

El pasado mes de octubre llegó ‘Lo siguiente’ a La 1 de TVE, un programa de access prime time presentado por Raquel Sánchez Silva. El espacio televisivo no lo tenía fácil: Competía con formatos como ‘El Hormiguero’ de Antena 3, ‘El Intermedio’ de laSexta o ‘First Dates’ de Cuatro que ya contaban con un público fiel. Además, también tenía que lidiar con los ‘Última Hora’ de ‘GH’ de Telecinco en esa franja.

Relacionado con esta noticia

‘Lo siguiente’ no logró conquistar a los espectadores y sus datos de audiencia fueron flojos. Tras ver que el programa no cuajaba, TVE comunicó el pasado mes de febrero su decisión de cancelarlo. Este jueves el espacio de La 1 se despedía de la parrilla de la cadena. La presentadora aprovechaba los últimos minutos del programa para mostrar su agradecimiento a los colaboradores.

”Gracias a todas y cada una de las personas que han pasado por aquí. Habéis sido la alegría cada día”, expresaba Raquel Sánchez Silva antes de despedir ‘Lo siguiente’. "Juntos hemos llegado a la meta. De verdad que ha sido un placer compartir con vosotros cada segundo de este programa. Nos vemos en lo siguiente, sea lo que sea”, decía la presentadora.

Donde seguro que los espectadores podrán ver a Raquel Sánchez Silva será en la próxima temporada de ‘Maestros de la costura’. La semana pasada Fórmula TV contaba en exclusiva que Televisión Española había decidido renovar por una tercera edición el talent show, que volverá a estar presentado por la periodista.

Más Sobre...

Raquel Sánchez Silva Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?