Dos ex muy bien avenidos

Raquel Perera se suma a la campaña solidaria de Alejandro Sanz

El cantante ha impulsado el Dreamers Team para ayudar a los inmigrantes a regularizar su situación en Estados Unidos

Raquel Perera y Alejandro Sanz

Actualizado a

Raquel Perera, que sigue mantienendo una muy buena relación con su exmarido, Alejandro Sanz, compartió en redes sociales una foto suya con la camiseta de la campaña.

Hace algunas semanas, Alejandro Sanz comenzó a impulsar una campaña, Dreamers Team, a través de la web www.charity.stars.com/Alejandro, en donde se pueden comprar unas camisetas solidarias, cuyos beneficios irán destinados a tres oenegés que trabajar en favor de los inmigrantes que llegan a Estados Unidos, un estrato de la población que, desgraciadamente, no gozan de ningún tipo de derechos sobre todo desde la llegada al poder de Donald Trump.

Relacionado con esta noticia

"Únete al Dreamer Team", dice en un vídeo Alejandro Sanz. "Puedes comprar una camiseta y ayudar a los inmigrantes a regularizarse en este país y tener una vida digna. Soñar solo es para valientes", dice el cantante.

Muchos son los famosos que se han unido a la campaña, como Leo Messi y su mujer, Antonella Roccuzzo, los cantantes Ricky Martin, Juanes, Camila Cabello, Luis Fonsi, Juan Luis Guerra, India Martínez, Fher (vocalista de Maná), Laura Pausini, Vanesa Martin, Miguel Poveda, los televisivos Risto Mejide y Xavier Sardà, o los actores Fernando Tejero y Jordi Mollá, entre otros muchos.

"Soñar no es una realidad virtual. Tan real como tú, viernes", ha escrito.

Más Sobre...

Alejandro Sanz Solidaridad de famosos Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?