Unidas en la adversidad

Raquel Perera, ex de Alejandro sanz, se pone tierna con Sara Carbonero y le manda un bonito mensaje

A pesar del duro momento que están viviendo, ambas han querido hacer público lo unidas que están

Actualizado a

Raquel y Sara

Raquel Perera y Sara Carbonero no están pasando por el mejor momento de su vida, precisamente, por eso han decidido apoyarse la una en la otra para superar este duro bache. Raquel, que se está separando de Alejandro Sanz, ha querido mandarle un mensaje de lo más cariñoso a su gran amiga y así lo ha hecho público en su perfil de Instagram.

Con una imagen de ambas (de hace unos cuantos añitos) y la banda sonora de Los Secretos, 'Pero a tu lado', la empresaria ha querido recordarle a la periodista "lo mucho que la quiere" y "la cantidad de cosas bonitas que están por llegar".

"Ayúdame y te habré ayudado", dice la famosa canción. Sara, que está haciendo frente a un cáncer de ovario, se encuentra de lo más optimista y ha querido darle las gracias públicamente: "A tu lado siempre, sin condiciones, sumando momentos y cada día mejor y con todo más pa`rriba. Te quiero mucho, mi amiga sabia. Eres pura inspiración", ha escrito la presentadora de lo más emocionada.

Raquel y Sara amigas

En las buenas y en las malas. No cabe ninguna duda que están de lo más unidas y han querido gritar a los cuatro vientos el cariño que se tienen.

Sara, que también ha ayudado en todo a Iker Casillas tras sufrir un infarto de miocardio el pasado mes de mayo, encontrará fuerza en declaraciones así por parte de sus amigas, no hay nada ni nada que la detenga.

Raquel es una de las grandes amigas de Sara y le ha demostrado con este gesto tan emocionante que puede contar con ella para todo.

Más Sobre...

Sara Carbonero Amigos famosos Periodistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?