Muy enfadada

Raquel Mosquera se defiende de las acusaciones de prostitución

La viuda de Pedro Carrasco no piensa tolerar que se continúen insinuando informaciones acerca de su pasado

Raquel Mosquera

Actualizado a

Raquel Mosquera está indignada. Siente que en los últimos días se han vertido insinuaciones muy graves en televisión sobre su pasado. Y apunta hacia una persona: Belén Rodríguez. La peluquera está harta de que se cuestione su pasado y no está dispuesta a tolerar ni una falta más por parte de la colaboradora de ‘Sálvame’. “Esta señora o señorita insinuó, o dio a entender, que yo no era peluquera cuando conocí a Pedro Carrasco”, dijo molesta la viuda del boxeador.

Relacionado con esta noticia

“Dijo que Pedro me había conocido en la noche, dando a entender que yo era prostituta. Mucha gente lo entendió así. He recibido muchos mensajes”. Raquel Mosquera se encuentra tremendamente enfadada con Belén Rodríguez. La peluquera, tal y como ya ha asegurado en varios platós de televisión, no tienen ningún entendimiento con la colaboradora y al situación se ha vuelto insostenible. ¿Ha ejercido la prostitución antes de dedicarse al mundo de la peluquería? Mosquera corta por lo sano y desmiente todo tipo de insinuación en esta dirección.

Mosquera fue tajante: “Yo no he sido prostituta. Si lo hubiera sido lo diría. ¿Y qué?”. Raquel recordó que empezó con 16 años en la peluquería del Ritz y, con 19, abrió su centro de belleza. La respuesta de Belén Ro no calmó las aguas. “La peluquería se la montó Pedro Carrasco y la ha mantenido a base de hablar mal de su familia. Una familia que no ve desde hace 20 años. No tiene ni idea de lo que pasa”. El mal rollo entre ambas viene de lejos, ya que Belén Ro es amiga de Rocío Carrasco, y Raquel defiende a Antonio David

Más Sobre...

Raquel Mosquera Belén Rodríguez Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?