ESTRENA PROYECTO

Raquel Mosquera cumple un sueño: lanza su propia colección de ropa

La peluquera ha estrenado un ilusionante nuevo proyecto, una firma de moda que lleva su nombre

Raquel Mosquera

Actualizado a

Raquel Mosquera se ha embarcado en una nueva aventura empresarial. La peluquera más famosa de la televisión española ha lanzado su propia colección de ropa. A través de su Instagram Raquel Mosquera, muy ilusionada con su nuevo proyecto, ha comunicado la noticia a sus seguidores.

Relacionado con esta noticia

“Amores, estoy muy contenta de compartir con vosotros mi nueva aventura. Por fin mi colección ‘Raquel Mosquera’ de moda”, ha escrito la peluquera en Instagram junto una imagen en la que muestra orgullosa la etiqueta que lucen las prendas con su nombre. La peluquera ha contado a sus seguidores que pueden adquirir la ropa de su colección a través de la página web habilitada para ello y también en la tienda física que tiene junto a su centro de belleza.

“Quiero compartir el estilo y las piezas exclusivas de la colección que llevan mi nombre. Lo que encontrarás en esta web ha sido diseñado con todo el cariño. Gracias por visitarme y confiar en mi estilo, espero que cumpla tus expectativas.”, se puede leer en la tienda online en la que Raquel Mosquera vende su colección de ropa.

Blusas, camisetas, faldas, pantalones, chaquetas, vestidos y jerséis son algunos de los tipos de prendas que forman parte de la línea de ropa de mujer que, bajo el eslogan “El estilo Raquel Mosquera de todo corazón”, la peluquera acaba de poner a la venta. Los precios de los artículos están pensados para todos los bolsillos: van de los 45 a los 145 euros.

Más Sobre...

Raquel Mosquera Moda famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?