"SIGUE PACHUCHA"

Raquel Morillas, preocupada por su novia tras su nuevo ingreso en el hospital

Noah, la novia de Raquel Morillas, ha tenido que volver al hospital después de haber recibido el alta.

Actualizado a

Raquel Morillas novia

Hace unos días Raquel Morillas contaba que su novia Noah había tenido que ser ingresada en el hospital. El aspecto que tenía la cara de su pareja, a la que habían extraído una muela, había alarmado a las dos. Acudieron a urgencias, donde les dijeron que Noah debía quedarse ingresada. La exconcursante de la tercera edición de ‘Gran Hermano’ contaba que las dos lo habían pasado muy mal pero que, poco a poco, la cosa iba mejorando.

Relacionado con esta noticia

A la novia de Raquel Morillas pronto le dieron el alta, pero este jueves volvía a ingresar tras pasar por urgencias. “Estamos otra vez en el hospital, han vuelto a ingresar a Noah, que tiene la parótida inflamada y le tiene que extraer otra muela del juicio”, contaba la exconcursante de ‘Gran Hermano’ en su Instagram.

“Un rollo, la verdad. No se recupera la pobre, sigue pachucha, pachucha”, decía Raquel Morillas sobre el estado de Noah a través de su red social. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ expresaba su deseo de que su chica se pusiera bien pronto para volver a la normalidad y publicar el vídeo que los domingos suben a su canal de Youtube.

Raquel Morillas se casó por segunda vez pero su matrimonio fue muy breve: solo duró ocho meses. Se cruzó con Noah, una antigua conocida de la que se quedó prendada. "Yo estaba casada, pero la conversación subió de temperatura, decidí separarme. Dejé mi vida en Barcelona y me vine a Santa Pola, donde empezamos a vivir juntas de golpe y porrazo”, contó Raquel.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?