No esperaba terminar el 2020 con el trofeo de 'MasterChef Celebrity' en casa.Raquel Meroño daba el sorpresón y se convertía en la ganadora de la última edición del 'talent' de cocina. La actriz y empresaria llegaba a las cocinas sin saber casi ni freír un huevo y acababan elaborando platos dignos de un restaurante de estrella Michelín. Ahora, a punto de cerrar el 2020, Raquel Meroño ha querido hacer balance de lo bueno, pero también de todo lo malo que hemos ido superando entre todos.

Artículo relacionado

Ha vuelto a estar de actualidad. Raquel Meroño regresaba a televisión como concursante de 'MasterChef Celebrity'. La actriz de 'Al salir de clase' hacía mucho que no se reencontraba con el público en la pequeña pantalla. ¡Y menuda forma de volver! Pese a no partir como una de las favoritas, iba superando pruebas hasta hacerse con la victoria total. Y encima, acompañada de sus hija, que son, sin duda, sus mayores fans.

“Atrás dejo el vértigo y los miedos que todos hemos sentido en el 2020”, escribe emocionada en su cuenta de instagram. “Aunque muy agradecida de que MasterChef se colase en mi vida y me sirviese de terapia”. La ganadora del concurso ha hecho balance de estos duros meses que ahora cerramos. “Mañana comenzaré el nuevo año optimista, deseando que ya estemos cerca de recuperar nuestras vidas o al menos de poder abrazar a nuestros padres sin temor”.

Raquel Meroño
Instagram @raquel_meroño

“Gracias por todo el apoyo que he recibido por aquí , en 2021 espero seguir compartiendo con vosotros muchas alegrías”, exclama. Meroño ha experimentado en carne propia el cariño de la gente y los muchos mensajes de felicitación que ha ido recibiendo. Cogerle el testigo a Tamara Falcó no es un tarea sencilla pero viendo lo bien que le ha ido a la hija de Isabel Preysler, es un reto que vale la pena asumir.