Todavía ni se lo cree. Raquel Meroño se convertía en la ganadora de la última edición de ‘MasterChef Celebrity’ para sorpresa de todos. Incluso de ella misma. La actriz daba la campanada y se imponía con soltura a Florentino Fernández. Una victoria que le ha sabido a gloria pero que escondía también una exigencia de obligado cumplimiento y que le podría haber costado “muchísimo dinero”. ¿De qué se trata? Ella misma nos lo cuenta.

Artículo relacionado

Ha sido una experiencia increíble el programa, pero el post programa, una vez que se ha emitido, está siendo fantástico”. Raquel Meroño está pletórica. La flamante última ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ se encuentra en una nube. Todo han sido felicitaciones, mensajes y muchísima alegría. No es para menos tras las muchas semanas de esfuerzo, constancia y aprendizaje.

Si bien, la actriz no partía como una de las favoritas de la edición, poco a poco se fue haciendo un hueco entre los nombres que sorprendían a los jueces. Y eso que, a su lado, personajes tan potentes como Josie o Nicolás Coronado no se lo pusieron nada fácil.

La actriz se encontró, eso sí, con una férrea exigencia que condicionó no solo su participación sino, sobre todo, las semanas posteriores a las grabaciones. Desde la productora le pusieron, igual que a sus compañeros, un cláusula por la que habría podido perder “muchísimo dinero”. ¿De qué se trata? La propia Raquel nos lo cuenta en el vídeo. ¡No te lo pierdas!