Desde que Alma Bollo confirmase la verdad sobre su estado a través de su canal de Mtmad con un contundente: "Si, estoy embarazada", todos los focos estaban puestos en su madre, Raquel Bollo. La propia Alma aseguró que su familia no se lo tomó la noticia del todo bien y que, por ello, quiso poner tierra de por medio y pasó el verano en Palma de Mallorca junto a su pareja.

Finalmente, este viernes, la colaboradora de 'Sálvame' quiso dar la cara en su programa. Raquel Bollo entró en directo y reconoció a todos sus compañeros que no fue fácil: "Una noticia así te coge de sorpresa y es un shock, aunque efectivamente peor es una enfermedad, no ha matado a nadie, es una decisión suya, un niño al final es felicidad", decía.

Artículo relacionado

Raquel se ha sincerado y ha reconocido que como madre "no me apetecía que con 19 años tuviese esa responsabilidad. Es joven y a lo mejor no es consciente. Como madre me toca criarlos, educarlos y aconsejarlos. Decirles lo bueno y lo malo" y es que Alma estaba volcada en sus estudios de Derecho en la Universidad de Sevilla, algo que según ha revelado ella misma no piensa dejar a un lado por el bebé.

Raquel Bollo

Por último, la colaboradora quiso dejar claro que aunque en un principio no entendió la decisión de su hija y hasta que pasados los días pudo asimilar la situación, es su madre y estará siempre a su lado: "Yo estaré en todo lo que pueda. Aunque no es lo que me hubiese gustado, la voy a apoyar todo".