A sus 73 años, pone punto y final a la televisión. Raffaella Carrá acaba de anunciar que se despide de forma definitiva de la pequeña pantalla, tras triunfar con todos los formatos que se ha propuesto tanto en España como en Italia.

Artículo relacionado

Ha hecho público su mensaje este domingo a través de la televisión italiana, en el programa “Domenica Live” de Canale 5, donde ha reconocido que se marcha para dejar paso a las nuevas generaciones.

La cantante y presentadora se encuentra en estos momentos en Madrid, grabando la gala especial por el 60 aniversario de TVE, donde ha estado acompañándonos a todos los españoles desde 1975, cuando se puso al mando de “¡Señoras y señores!”.

Tal fue el éxito y la aceptación de la italiana que los productores le fueron dando programas sin parar. Raffaela se colaba en nuestras casas con “La hora de Raffaella Carrá”, “¡Hola Raffaella!” o “En casa con Raffaella”.

Pero no sólo ha triunfado en el ámbito televisivo, sino también como cantante. Todos hemos cantando en más de una ocasión sus famosos temas “Fiesta”, “Hay que venir al sur”, “Far l’amore”, “Qué dolor” o “Rumore”.

Ahora Raffaella dice adiós para siempre de la televisión. La gala de TVE es por tanto su última aparición pública en la pequeña pantalla y lo hace por todo lo alto, siendo la conductora. En ella, estará acompañada además por artistas de nuestro país como Mónica Naranjo o Marta Sánchez, además de humoristas como Santiago Segura Carlos Latre, Ernesto Sevilla o Joaquín Reyes. Una gran forma de despedir el año y su vida profesional.