Boda ¿blindada?

Boda Rafa Nadal y Xisca: Primeras imágenes de la pareja como marido y mujer

Los novios pidieron que no hubiera móviles y han intentado llevar su boda con la máxima discreción pero no se han librado de que les hagan alguna que otra fotografía

Rafa Nadal y Xisca Perelló boda
Gtres

Actualizado a

Rafa Nadal y Xisca Perelló ya son marido y mujer, la pareja ha cumplido su sueño de darse el sí quiero en una ceremonia celebrada en Sa Fortaleza de Albercuitx, ubicada en Pollença (Mallorca), ante la mirada de 350 invitados. Un boda blindada y en la que los novios pidieron que no se usaran móviles ni se hicieran grabaciones con el fin de que el enlace quedara en la mayor discreción posible, característica que siempre ha acompañado la relación de la pareja.

Pero los fotógrafos han sido más hábiles y hay imágenes de los recién casados. Las instantáneas fueron tomadas tras la ceremonia religiosa y durante el coctel con el que los invitados han sido agasajados. En la mismas Rafa Nadal y Xisca charlan con sus amigos y familiares, e incluso en un momento el tenista acaricia la cara de su esposa.

Boda Rafa Nadal y Xisca
Gtres

El deportista y su ya mujer, Xisca, han sellado su amor de la forma en la que soñaban, ante los que querían y alejados de las cámaras, tras 14 años de noviazgo. La joven ha vestido un precioso diseño de Rosa Clará y Nadal ha optado por un traje oscuro. La ceremonia la ofició el sacerdote Bartomeu Catalá, muy amigo de la familia Nadal y fundador de Proyecto Hombre en la isla. ¡Viva los novios!

Padre Bartomeu Catalá
Gtres

Más Sobre...

Rafa Nadal Bodas famosos Parejas famosos Deportistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?