Nadie lo esperaba

Rafa Nadal sufre un duro contratiempo días antes de su boda

El tenista ha renunciado a jugar el Masters de Shangai por su lesión en la muñeca izquierda

Actualizado a

Rafa Nadal

La ATP ha confirmado oficialmente la renuncia de Rafa Nadal al torneo de Shanghai que se jugaba entre el 5 y 13 de octubre. El tenista no se ha recuperado de las molestias en su mano que le obligaron a retirarse de las semifinales de la Laver Cup el mes pasado.

Un duro varapalo para el tenista que ha vuelto a recaer de su lesión en la muñeca izquierda solo unas semanas antes de contraer matrimonio con su novia de toda la vida, Xisca Perelló.

Relacionado con esta noticia

Pero como se suele decir 'No hay mal que por bien no venga' y esta dura decisión provocará que Rafa se centre en su recuperación y en ultimar los detalles de un enlace que se celebrará en la Fortaleza de Albercutx (Mallorca) el próximo sábado 18 de octubre y que contará con la presencia de más de 500 invitados.

La ‘luna de miel’ anticipada de Rafa Nadal y Xisca Perelló
GTRES

El tenista y su chica se darán el ‘sí, quiero’ el próximo 19 de octubre. Según informa ‘Última Hora’, antes de contraer matrimonio la pareja ha viajado a las Bahamas para disfrutar de unos días de descanso. Rafa Nadal y Xisca Perelló no estaría solos, sino que les habría acompañado un buen amigo del deportista. Los compromisos deportivos que el tenista tiene en noviembre podrían ser el motivo de esta especie de ‘luna de miel’ anticipada.

La luna de miel quizás tenga que ser pospuesta para más adelante, ya que si la recuperación sigue su curso, nueve días después de su boda, el deportista tiene previsto jugar el Torneo de París.

Más Sobre...

Rafa Nadal Bodas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?