Rafa Nadal dedicó unas palabras muy emotivas a su amigo y rival Roger Federer, quién anunció ayer su retirada del tenis alegando que tenía 41 años, más de 1500 partidos jugados y muchas lesiones en los últimos tres años. Un anuncio inesperado tanto para sus compañeros de deporte como para fans y seguidores del tenista. Por eso, Nadal quiso expresar en un post y en un story de su Instagram cómo se sentía ante el abandono de Federer del deporte que los unió y enfrentó.

Artículo recomendado

Rafa Nadal sufre un aparatoso golpe en medio de la pista mientras Mery Perelló sigue ingresada

Rafa Nadal sufre un aparatoso golpe en medio de la pista mientras Mery Perelló sigue ingresada

Nadal se siente triste por este hecho, según él, al igual que todos los deportistas del mundo. Por eso el mallorquí, no ha dudado en redactar unas bonitas palabras recordando los momentos que ha pasado con su rival, “ha sido un honor y privilegio compartir todos estos años contigo”, escribe Rafa Nadal.

El emotivo texto de Rafa Nadal

Rafa Nadal dedica unas emotivas palabras Roger Federer

@rafaelnadal

En el emotivo homenaje también expresa que espera continuar sumando recuerdos y experiencias juntos, y terminó el texto deseándole una feliz retirada y que la aproveche para pasar tiempo en familia. Además, se despidió de manera temporal, ya que ambos tenistas coincidirán en Londres en la Laver Cup el fin de semana del 23 al 25 de septiembre. Una despedida para Federer y quién sabe si una victoria para alguno de los dos tenistas.