Olvidando su derrota ante Djokovic

Rafa Nadal disfruta de sus vacaciones en Ibiza rodeado de amigos

El tenista pasa página de su derrota en la reñidísima semifinal de Wimbledon e inicia sus vacaciones de verano en el destino favorito de los famosos

Rafa Nadal
1 / 8

1 / 8

Rafa Nadal en Ibiza 07. Merecidas vacaciones

2 / 8

Rafa Nadal en Ibiza 06. Entre amigos

3 / 8

Rafa Nadal. Su lugar favorito

4 / 8

Rafa Nadal y Xisca Perello. Sin Xisca

5 / 8

Rafa Nadal en Ibiza 02. Combatiendo el calor

6 / 8

Rafa Nadal en Ibiza 04. Nada como descansar en casa

7 / 8

Rafa Nadal en Ibiza 05. Ibiza, siempre de moda

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Famosos en Ibiza Tenistas famosos

17 de julio de 2018, 19:40 | Actualizado a

Se le escapó por muy poco. Novak Djokovic se acabó imponiendo en la reñidísima semifinal de Wimbledon, jugada el pasado viernes 13 de julio. Rafa Nadal ha vuelto a su tierra para inaugurar sus merecidas vacaciones de verano y ha empezado su 'reset' mental y físico acompañado de unos amigos. El de Manacor se ha dejado ver relajado sobre la cubierta de un yate, navegando por Ibiza, pero también visitando uno de sus rincones favoritos de Mallorca, la Cala Falcó. Desde allí, ha compartido un vídeo animando a todos sus seguidores a visitarlo.

El calor no puede ser más sofocante en las islas, y el tenista y sus amigos intentan combatirlo con duchas y chapuzones en el mar, tal y como muestran las imágenes.

Relacionado con esta noticia

De nuevo, Nadal vuelve a su cita ineludible con las islas pitiusas. Y es que es uno de los famosos que no falla a su asueto estival, básicamente, porque no hay nada como descansar en casa y con los suyos.

El deportista no ha sido el único rostro conocido que ha sido sorprendido disfrutando de sus vacaciones en aguas baleares. Navegando en sus respectivos yates también hemos podido ver a Leo Messi con su familia; Laura Matamoros, Dani Carvajal, Diego Simeone y Carla Pereyra, Vicky Martín Berrocal y su hija Alba...

Rafa Nadal mantiene una relación estable y muy discreta con Xisca Perelló desde hace trece años. Por el momento, no se les ha visto juntos desde que el tenista volvió a casa para disfrutar de sus vacaciones pero, dado el perfil bajo de Xisca en el ámbito mediático, es más que probable que esa imagen no se produzca.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?