¿Admiración o algo más?

Rafa Mora se viene arriba y colma de piropos a Jesús Vázquez

El colaborador no ha perdido oportunidad tras el accidente que ha sufrido el presentador para dejarle un mensaje que ha despertado numerosas reacciones

Jesús Vázquez Rafa Mora

Actualizado a

Rafa Mora se ha convertido en el centro de toda la atención. El colaborador de 'Sálvame' ha mandado un mensaje a un compañera de cadena que ha sufrido un pequeño percance durante las vacaciones. Un mensaje que seguro que ha emocionado mucho a su receptor. ¿De quién se trata? Pues es Jesús Vázquez, que ha tenido que lamentarse por culpa de una picadura de medusa en la playa...

Relacionado con esta noticia

Algo nada fuera de lo común en verano. Jesús Vázquez se encuentra disfrutando de su vacaciones tras un año muy intenso y, claro, ha sufrido la picadura de una molesta medusa. El presentador compartía con sus seguidores una reveladora imagen en la que se podía apreciar el tamaño de la picadura. No han sido pocos los que han querido mandarle su cariño al presentador, aunque, entre ellos, destaca Rafa Mora.

El colaborador, que parece que guarda una buena relación con el presentador, le ha dejado un mensaje que evidencia una admiración enorme. “Una medusa con muy buen gusto”, escribe Rafa. “No podía desaprovechar tener al chico más top de España. Tan cerca y no tocarlo”. ¡Pero bueno! Si es que Rafa está encantado con Jesús. Le adora y siente un cariño enorme por su compañero de cadena.

Eso sí, el presentador tampoco es que le responda de forma muy efusiva. Con emojis de sonrisa y besos, Jesús le devuelve el apoyo a Rafa. ¿Le veremos pronto compartiendo pantalla con el presentador? Sin duda, la carrera de Rafa no para de ascender a un ritmo vertiginoso.

Jesús Vázquez Rafa Mora

Más Sobre...

Rafa Mora Jesús Vázquez Presentadores famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?