No le quieren

Rafa Mora responde a las críticas recibidas tras convertirse en presentador

El colaborador ha asegurado que se ha prestado a todo porque presentar es uno de sus sueños

Actualizado a

Rafa Mora

La andadura de Rafa Mora como presentador de Cazamariposas no empezó con muy buen pie, pero el colaborador no se quiere dar por vencido y ha recalcado que tiene mucho interés en cumplir su sueño de ser presentador.

Hablando sobre el supuesto mal rollo entre Rafa y los miembros del programa de Divinity, Nuria Marín ha sido tajante: "Rafa Mora en su segundo día de trabajo se negó a hacer algo muy importante que forma parte de las tareas de un presentador, dijo que no iba a hacer eso y que antes se iba a Ibiza", decía la presentadora ante la mirada atónita de todos.

Relacionado con esta noticia

El colaborador ha respondido de inmediato asegurando que eso no era cierto. Y es que para Rafa esta oportunidad ha sido muy importante porque es un paso más para conseguir el sueño de ser presentador. Además, ha asegurado que está poniendo todo su empeño en hacerlo bien.

"Me he prestado a todo, he dicho que en lugar de irme a Ibiza, prefiero ir a 'Cazamariposas' y cumplir mi sueño que es ser presentador.

Por si esto fuera poco, Rafa se ha enfrentado a Nuria alegando que les molestaba la idea de que él formase parte de 'Cazamariposas':"Me toca un poco la moral, la broma es broma hasta que deja de ser broma", sentenciaba con semblante serio.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?