Rafa Mora ha cumplido uno de sus sueños: iniciar la carrera de Periodismo. El tertuliano televisivo compagina sus estudios con su trabajo en ‘Sálvame’, donde este martes contaba cómo está siendo su vida de universitario. “Rafita te veo maduro”, comentaba Paz Padilla a Rafa Mora al presentar a los colaboradores del programa. El valenciano respondía a la observación de la presentadora haciendo alusión a su nueva faceta universitaria. “Sí, ya estoy en la universidad, ya he empezado, ya he tenido mis primeras clases”, decía satisfecho Rafa Mora en el programa de Telecinco.

Artículo relacionado

El tertuliano televisivo ha explicado que aunque sus estudios son en modalidad semipresencial, de momento no pueden asistir a clase de forma física debido a la crisis del coronavirus. “Es semipresencial. Ahora de momento estoy teniendo las clases online debido a todo lo que está pasando”, ha dicho Rafa Mora en ‘Sálvame’. “Sí que tendré que asistir a la universidad para los éxamenes”, ha añadido.

Rafa Mora está contento con su experiencia como universitario, tal y como ha contado en ‘Sálvame’. “De momento bien”, ha dicho, al mismo tiempo que ha reconocido que centrarse en los estudios no le resulta tarea fácil. Sin embargo, el que su novia Macarena también sea estudiante le ayuda a prestar atención a sus tareas estudiantiles.

“No es fácil, pero tengo la suerte de que Macarena está estudiando y está en tercero de Pedagogía, y entonces la veo a ella estudiar e inevitablemente me siento mal si no lo hago, entonces pues bueno, me siento al lado y me pongo al turrón”, ha dicho Rafa Mora en ‘Sálvame’.