En un nuevo giro de los acontecimientos, volverán a entrar dos nuevos concursantes a 'GH VIP'. Ayer Sandra Barneda dio tres pistas sobre los aspirantes a entrar en la casa de Guadalix. Nada más pronunciar la primera pista a Ylenia le cambió la cara. Su cara desafiante cambió a un rictus casi de muerta.

La aspirante número 1 era una ganadora de 'reality' que había sido ex de una persona que pertenece a una dinastía muy conocida del corazón.

Un nombre se cruzó por la mente de la extronista. No lo quiso decir, porque "no quiero darle ni un segunda de mi vida a esa", sin embargo todos en plató y en sus casas sabían la persona en la que estaba pensado.

Con el semblante muy preocupado y con ojos llorosos, Ylenia no quiere que Samira Salomé, la extronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa', vuelva a entrar en su vida. Barneda intentaba tranquilizarla, pero Ylenia estaba muy alterada y en un tono más de pataleta de niña pequeña a la que le han puesto un plato de verduras que no se quiere comer confesaba que “si entra esa pedazo de sinvergüenza yo aquí no vengo más. No lo digo como amenaza, yo no voy a compartir nada con una persona que me ha hecho daño y hemos tenido movidas legales y de todo tipo".

Lo cierto es que la exnovia de José Fernando e Ylenia compartieron piso hace tiempo, pero acabó tan mal la experiencia que tuvieron que solucionarlo por vías legales. Y, claro, si 'GH VIP' acepta incluir a Samira en su programa el palo que se va a llevar Ylenia va a ser monumental. 

Ylenia Padilla y Sandra Barneda