Una famosa cantante acompaña a Everest

¿Quién es la nueva 'víctima' de Jesús Calleja?

El aventurero ha invitado a una de las artistas de moda a participar en 'Planeta Calleja'

Jesús Calleja

Actualizado a

¿Qué tendrá Jesús Calleja para que todos los famosos estén deseando recibir una llamada suya para que le acompañen en una de sus aventuras? Pues que ofrece la posibilidad de hacer un viaje un único con uno de los mejores compañeros que pueda haber para este tipo de cosas. En uno de sus nuevos programas podremos verle con una de las cantantes de moda.

Relacionado con esta noticia

Pues la afortunada no es otra que India Martínez. La guapísima cantante ha salido esta misma tarde con destino a Nepal con el equipo del programa y el propio presentador, que estará con ella en cada paso de la aventura.

India Martinez y Jesus Calleja

Todavía no sabemos qué le deparará a la interprete de 'Corazón hambriento', pero conociendo a Jesús seguro que no olvida su participación en su programa en la vida como ya le ha pasado a otras celebrities. De todos los compañeros de aventuras que ha tenido, el que más ha sufrido, por increíble que parezca fue el marido de Elsa Pataky, Chis Hemsworth, que sufrió mal de altura.

Esperemos que a India no le ocurra nada de eso. De momento Calleja se la lleva a un destino que conoce bien ya que vivió allí durante 16 años ejerciendo de guía de montaña. ¡Buen viaje!

Más Sobre...

Jesús Calleja Cantantes famosos Planeta Calleja Viajes de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?