El 2020 acaba con una gran noticia para Juan Antonio Ruiz, el reconocido torero más conocido como "Espartaco". Su hija mayor Alejandra, de 28 años, acaba de comprometerse con Ernesto de Novales, un sevillano de 41 años con quien mantiene una sólida pero muy discreta relación desde hace dos años y medio.

Artículo relacionado

El que actualmente es director de la agencia Nodo Publicidad y Comunicación le pidió la mano a la hija del torero y Patricia Rato el pasado 27 de diciembre en la ciudad andaluza, una petición a la que ella -trece años menor que él- accedió tan feliz como enamorada. El enlace, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita, tendrá lugar el próximo mes de mayo, concretamente el día 8.

El conocido por su círculo cercano como "Tito", Ernesto es un respetado empresario dedicado a la comunicación. Por su parte, la joven Alejandra es la encargada de llevar la gestión turística de una finca familiar.

Su discreta relación sí ha dejado alguna pista de lo enamorados que están tanto ella como él. Ha sido en las redes sociales de Alejandra junto a unas palabras de lo más directas. "El amor verdadero, como es sabio, es implacable", compartía la joven el pasado mes de febrero.

[Imágenes: Instagram Alejandra Ruiz de Rato]