Una imagen en blanco y negro, dos conocidos actores de diverso (y lejano) origen, un porte relajado, una copa en la mano y risas, muchas risas. Esta es la estampa que nos ha regalado Mario Casas a través de su Instagram, donde vemos al actor disfrutando de lo que parece ser una divertida charla con... ¡Patrick Dempsey!

Pero... ¿qué es lo que puede haber unido a dos actores tan diversos? ¿Se conocían de antes? ¿Están preparando alguna película juntos? ¿Un proyecto de serie internacional? ¡Nada de eso! Lo que les ha unido es una pasión que comparte un alto porcentaje de la población (sobre todo) masculina... ¡el fútbol!

Artículo relacionado

Tanto Mario como Patrick acudieron al Camp Nou para ver el partido entre el Barça y el Mönchengladbach (Alemania)... y entre jugada y jugada, se encontraron por casualidad y disfrutaron de una distendida conversación con otros acompañantes (¿de quién sería la mano que se dirige hacia el hombro de Patrick?).

A juzgar por la foto colgada por Mario, que estrena la película 'Contratiempo' el 6 de enero, él y el protagonista de la nueva película de Bridget Jones congeniaron a las mil maravillas. La foto es una imagen aparentemente casual que, a la vez, desprende buen rollo y elegancia. ¿Volverán a quedar para tomarse unas copas tras este primer encuentro?