Especialmente a Alejandro Sanz

¿Qué significa ONTAS y por qué estás viendo a todos las famosos tan rayados con la palabra?

Mientras que Sanz está desesperado tratando de saber qué es, C.Tangana saca crédito a la frase viral

Actualizado a

alejandro sanz

Si has entrado en Twitter en las últimas 24 horas todo habrá sido 'ontas' por aquí, 'ontas' por allá, y tú sin saber qué decían todos estos twitteros que, de la noche a la mañana, se habían puesto a repetir una palabra como el que acumula puntos del carnet cada vez que la escribe. Tranquilo, los famosos están igual de perdidos (o más) que tú.

Relacionado con esta noticia

Alejandro Sanz se desesperaba tras toparse con cientos de tuits y comentarios preguntándole "¿ontas?". Él, que maneja a la perfección los ritmos y el lenguaje de esta red social, sentía que el palabro de moda se le hacía bola. Estaba perdidísimo y no entendía nada. Igual que también estaba Isco Alarcó, Miguel Ángel Muñoz o Alfred, que se sentía especialmente identificado con Sanz cuando este manifestaba de manera pública su poco conocimiento sobre la palabra de marras.

Vayamos a lo que verdaderamente importa: el significado de ‘ontas’, que no es otra cosa que una manera acortada y coloquial de preguntar ‘¿dónde estás?’. Es de origen mexicano y ‘ontoy’, que era lo que le preguntaban a Sanz, vendría a ser “me están preguntando que dónde estoy”.

Pero, de entre todos ellos, un famoso no solo sabía 100% lo que ‘ontas’ significaba sino hasta era capaz de montarle una canción en pocas horas. Y, claro, esto trajo consigo un éxito en escuchas absoluto. C.Tangana, una vez más, aprovecha la ocasión de hacer negocio (él, como Dalí, es ‘Ávida dollars’) y se convierte en uno de los más buscados del día.

Más Sobre...

Alejandro Sanz

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?