La alfombra roja de los Oscar es mucho más que cine, también es moda. Sus invitados saben que millones de ojos están puestos en sus estilismos y que estos son analizados al detalle, por eso es una ocasión idónea para lanzar importantes mensajes al mundo. Y este 2022 el guiño de solidaridad y fuerza ha sido para Ucrania. El desfile de estrellas en el teatro Dolby de Los Ángeles ha estado protagonizado por un lazo azul de apoyo a los refugiados de la guerra ucranianos tras la invasión rusa.

Artículo recomendado

Penélope Cruz y Javier Bardem, con looks a juego, derrochan complicidad y felicidad en los Oscar

Penélope Cruz y Javier Bardem, con looks a juego, derrochan complicidad y felicidad en los Oscar

Un lazo azul que se ha convertido en el complemento necesario de los looks más deslumbrantes de las estrellas de los Oscar en el que se puede leer 'whit refugees'. La entrega de los Premios Oscars 2022 ha estado marcada inevitablemente por la tragedia humanitaria que se está viviendo en Ucrania y los famosos de Hollywood han aprovechado que todos los ojos están puestos en Los Ángeles para lanzar este mensaje solidario.

Diane Warren con lazo azul en los Oscar

Diane Warren con lazo azul en los Oscar.

Gtres

Una de las actrices que no han dudado en lucirlo es Jamie Lee Curtis, pero no ha sido la única, también lo ha llevado el director Pedro Almodóvar o el actor Penélope Cruz. Ni tampoco la primera vez que estos lazos azules se cuelan en la red carpet más famosa del séptimo arte, por desgracia. En 2017 muchas estrellas ya lucieron un lazo azul similar pero en esa ocasión por los derechos civiles en Estados Unidos.

Pedro Almodóvar
Gtres