ha recuperado la fe

¿Qué promesa le hizo Shakira a Dios si recuperaba su voz?

La cantante colombiana ha relevado en una entrevista que rezó mucho durante su convalecencia tras la lesión que sufrió en las cuerdas vocales

Shakira

Más Sobre...

Cantantes famosos

Actualizado a

Shakira por fin puede dar buenas noticias. Después de pasarlo fatal durante meses por un problema en sus cuerdas vocales ahora ha regresado a los escenarios completamente recuperada. Lo cierto es que la cante se ha repuesto en un tiempo casi récord y todo sin necesidad de pasar por el quirófano. ¿Cuál ha sido su secreto? Pues parece que todo ha sido cuestión de intervención divina...

Relacionado con esta noticia

La gira de Shakira ha comenzado con 6 meses de retraso pero ya está en marcha, por fin. La cantante colombiana se ha tenido que enfrentar a una grave lesión en las cuerdas vocales y llegó a dudar de que pudiera volver a cantar. Durante estos meses de incertidumbre ha recuperado la fe en Dios, según ha relatado en una entrevista para la BBC.

"Durante un tiempo había olvidado cómo rezar, pero cuando lo pasas tan mal recuperas instantáneamente tu fe. Le prometí a Dios que si podía volver a cantar lo celebraría cada noche, así que eso es lo que estoy haciendo", ha confesado la cantante que también ha querido dar las gracias a los fans colombianos que organizaban misas para pedir por ella.

Y es que lo que le ocurrió no era ninguna tontería. "En realidad fue más que una hemorragia. Fue una lesión vascular. Así que ya puedes imaginarte, había momentos en los que dudé si alguna vez podría volver a cantar mis temas frente al público", revelaba en dicha entrevista.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?