Menudo fiestón se montaron las chicas de ‘Sálvame’ con motivo de la inminente ‘boda’ (bueno, mejor dicho, celebración, porque ella ya está casada) de Anabel Pantoja. Con esta buenísima excusa, las compañeras organizaban una reunión con música, bebida y algo de picoteo, ¡con las aceitunas de Kiko Hernández como gran aperitivo! Quizás, los vasitos con gazpacho del catering los aportara Belén Esteban. No podemos esperar a que Pantoja lance su propio mojo picón. Y si no, al tiempo.

Artículo relacionado

Pero vayamos a la movida buena: la quincuagésima despedida de soltera que Anabel Pantoja lleva a sus espaldas. A este ritmo, va a llegar con unas ganas locas de casarse para poner punto y final a esta lista inmensa de celebraciones. Por muy fiestera que sea una, descansar también es una necesidad.

Artículo relacionado

Y allí estaban todas, bueno, casi, porque también hubo ausencias… Entre las que sí: Carlota Corredera, Laura Fa, Belén Esteban, Marta López, Lydia Lozano y Belén Ro.¿Quieres ver a las chicas de ‘Sálvame’ completamente desatadas en la despedida de soltera de Anabel Pantoja? ¡Dale al play!