¿Qué podrían tener en común dos personas tan aparentemente diferentes como Antonio Banderas y Sarah Ferguson? Pues su solidaridad. Los dos han comprendido que como personajes públicos que son, deben emplear toda la fuerza de su imagen en hacer visibles cosas que de verdad importan, como las actividades solidarias que realizan, poniendo de relieve que no todo está hecho y que aún queda mucho por arreglar y mundo que mejorar. Antonio posee una gran conciencia social y este año, como padrino de la gala Starlite que se celebra en México D.F., ha sido el encargado de otorgar dos conmemoraciones a Alejandra Alemán, cofundadora de la ONG Niños en Alegría, y Sarah Ferguson, por sus labores filantrópicas.

Además, la gala Starlite pretende recoger fondos para la construcción de escuelas en el estado mexicano de Guerrero, y así contribuir con la escolarización de cientos de niños que ahora no tienen acceso a colegios. Ese es el objetivo final de esta imponente cena de gala, ayudar a los que más lo necesitan, y construir entre todos un futuro mejor para los niños.

Banderas, aprovechando su paso por México, también recibirá un galardón, el Mayahuel al Cine Iberoamericano por toda su carrera, en la que tanto ha hecho por la imagen de los latinos en Hollywood, donde, está convencido, ya resultan imprescindibles, mientras se le llena la boca de orgullo al mencionar a Iñárritu, considerado por dos años consecutivos el mejor director, o Emmanuel Lubezki, otro de los triunfadores de los Oscar.

que hace antonio banderas con sarah ferguson

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado