Hace apenas una semana. hacíamos un repaso exhaustivo sobre la vida de Eva y Emilio, los exconcursantes de Gran Hermano 2 que protagonizaron una intensa historia de amor dentro del reality presentado, por aquel entonces, por Mercedes Milá. Compartieron experiencia junto Marta López Álamo y Carlos Navarro, popularmente conocido como 'El Yoyas' y quien acaba de ser condenado a seis años de prisión por violencia machista hacia su exmujer, Fayna Bethencourt... Pero, ¿cómo le trata la vida a Pepe Flores, el flamante ganador de la edición 'GH 12+1'? Así le ha cambiado la vida tanto a nivel personal como profesional.

Artículo relacionado

Pepe Flores consiguió alzarse con el triunfo de la edición número trece del concurso, allá por enero del 2012. El bailarín de origen malagueño estuvo 130 días, que se dice pronto, encerrado en la casa más famosa de la televisión y el maletín con los 300.000 euros cayó en sus manos... Pero nada más salir del programa, desapareció de la vida pública y su vida ha dado un vuelco de 180º grados.

Pepe Flores ha fundado su propia empresa, conoció el amor junto a Marina y, también, se enfrentó a uno de los episodios más desagradables de su vida tras ser condenado un año a prisión. ¡Dale al play y entérate de todo!

Pero lo que está claro es que aquella etapa en 'GH 12+1' la recuerda con muchísimo cariño y, de vez en cuando, ¡rememora los mejores momentos!