El ganador de 'GH4'

¿Qué fue de Pedro Oliva, el 'cabrero' que ganó 'GH 4'?

Su vida cambió cuando entró en la casa de Guadalix en 2002, donde conoció a la que fue la mujer de su vida y dio el salto a la fama

Actualizado a

Antes de 2002, Pedro Oliva era un hombre anónimo que trabajaba como técnico administrativo en Zaragoza y disfrutaba de su tiempo libre en el campo como pastor de cabras. Un día decidió entrar en 'GH', lo que no podía esperar era que su paso por la cuarta edición del programa le diera un vuelco tremendo a su vida.

Relacionado con esta noticia

Con su honestidad y buen fondo, Pedro se hizo con el favor de la audiencia. Ganó el concurso pero también ganó algo mejor: el amor, ya que Pedro se enamoró en la casa de Inma. La cosa no fue fácil, ya que Inma se había fijado en otro compañero de la casa, Matías. Juntos, Matías e Inma, protagonizaron una tórrida escena en la piscina. Pero Pedro no cejó, la pasión entre Inma y Matías se apagó y entonces llegó el amor. Un año después de conocerse, el cabrero y la gaditana se casaron en Zaragoza en una boda con muchos rostros conocidos de la tele a la que no faltó, por supuesto, Mercedes Milà.

Tras el terremoto que supuso 'Gran Hermano' en sus vidas, la vida de Pedro volvió a la normalidad poco a poco, a sus cabras y a su día en día en Zaragoza, pero el gusanillo por la tele nunca le dejó y le hemos vuelto a ver en los últimos años. ¿Quieres saber qué fue de la vida de Pedro tras 'GH4', qué ocurrió con su relación con Inma y cómo vivió tras ganar el concurso? ¡Dale al play!

Más Sobre...

Gran Hermano

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?