Llegó a ‘Supervivientes’ siendo uno de los rostros menos conocidos por el público pero su naturalidad, sus ganas de competir y el empeño que le puso al concurso hicieron que Jorge Díaz acabase llevándose el cheque a casa. Modelo de profesión, logró un repunte de popularidad que le llevó a programas y revistas pero ¿qué ha sido de él desde entonces? ¿A qué se ha dedicado todo este tiempo? Repasamos la trayectoria del ganador de ‘Supervivientes’.

Artículo recomendado

El comentario de Olga Moreno sobre David Flores en 'Supervivientes' que más dolerá a Rocío Carrasco

El comentario de Olga Moreno sobre David Flores en 'Supervivientes' que más dolerá a Rocío Carrasco

Modelo de fotografía y pasarela, Jorge Díaz se embarcó en ‘Supervivientes’ para darse a conocer y mostrar que era mucho más que una cara bonita. Y vaya si lo consiguió. Su paso por la isla fue meteórico. Su sentido del humor y su fuerza en todas las pruebas le convirtieron en el favorito del público. Y eso que tenía en su edición a rostros tan potentes como Mila Ximénez. Tras llevarse el cheque, ¿a qué se ha dedicado a lo largo de estos años?

El modelo aprovechó muy bien su repercusión para continuar con su carrera y abrirse al mundo de los negocios. Ahora que tenemos la actual edición del reality de aventuras, aprovechamos para repasar la vida de uno de los ganadores más queridos y recordados. ¡Solo tienes que darle al play!