Llegó a ‘Supervivientes’ siendo uno de los rostros menos conocidos por el público pero su naturalidad, sus ganas de competir y el empeño que le puso al concurso hicieron que Jorge Díaz acabase llevándose el cheque a casa. Modelo de profesión, logró un repunte de popularidad que le llevó a programas y revistas pero ¿qué ha sido de él desde entonces? ¿A qué se ha dedicado todo este tiempo? Repasamos la trayectoria del ganador de ‘Supervivientes’.

Artículo relacionado

Modelo de fotografía y pasarela, Jorge Díaz se embarcó en ‘Supervivientes’ para darse a conocer y mostrar que era mucho más que una cara bonita. Y vaya si lo consiguió. Su paso por la isla fue meteórico. Su sentido del humor y su fuerza en todas las pruebas le convirtieron en el favorito del público. Y eso que tenía en su edición a rostros tan potentes como Mila Ximénez. Tras llevarse el cheque, ¿a qué se ha dedicado a lo largo de estos años?

El modelo aprovechó muy bien su repercusión para continuar con su carrera y abrirse al mundo de los negocios. Ahora que tenemos la actual edición del reality de aventuras, aprovechamos para repasar la vida de uno de los ganadores más queridos y recordados. ¡Solo tienes que darle al play!