En los 90, el nombre de Daniela Cardone sonaba tan fuerte como su voz con ese acento argentino tan característico. Espectacular modelo de piernas infinitas y con un corte de pelo que la hacía destacar del resto, la top vio cómo su nombre saltaba de las páginas de moda a las del corazón por su relación con Guillermo Furiase, exmarido de Lolita.

Artículo relacionado

Tras copar titulares y convertirse en un personaje más del mundo del corazón, se convirtió en una de las famosas pioneras en probar suerte en el mundo de los realities. Daniela Cardone se convirtió en la primera celebridad en ganar la versión de ‘Supervivientes’ con rostros conocidos y no con anónimos como hasta entonces se había estado haciendo. Ella, junto con un puñado más de valientes, entre los que destacaban Ismael Beiro, Alejandra Prat o Máximo Valverde, fueron los protagonistas de ‘La isla de los famoSOS’.

Artículo relacionado

Con una carrera entre su Argentina natal y España, además de pequeñas incursiones en la televisión chilena, Daniela Cardone acabó siendo un nombre destacado en el mundo del entretenimiento a través de la pequeña pantalla. En los últimos años, esta imponente modelo apenas ha tenido apariciones en nuestro país, por lo que ha sido complicado seguirle la pista. ¿Quieres saber cómo está? ¿Si ha cambiado mucho o poco? ¿En qué proyectos ha andado metida? ¡Descúbrelo con el vídeo que te hemos preparado!