¿Quién no recuerda el paso de Bea, la legionaria, por la casa de ‘Gran Hermano’? Su participación en el reality más longevo de la historia hizo que se convirtiese no solo en una de las concursantes más recordadas, sino también en una colaboradora de televisión imprescindible durante una época concreta. Explosiva, deslenguada y muy directa, Bea continuó con su trayectoria mediática entrando en concursos como ‘Supervivientes’ hasta decidir alejarse para siempre de la televisión.

Artículo relacionado

El paso de Beatriz González-Rico Cabra, más conocida como Bea ‘la legionaria’, por la casa de Guadalix fue breve. Una fuerte bronca hacía que se viese obligada a abandonar su concurso pero no así la televisión. Su fuerte personalidad y su vehemencia hizo que su trayectoria televisiva continuase sin demasiado problema. Saltó a los programas del momento hasta que, de repente, su estela empezó a desaparecer.

¿Qué ha sido de Bea desde entonces? ¿A qué se ha dedicado? ¿Por qué no ha vuelto a aparecer en televisión? En los últimos tiempos tan solo hemos podido verla en momentos muy concretos, en ‘Cámbiame’ o en ‘Supervivientes’. Dale al play y descubre qué ha sido de la legionaria desde que salió de Guadalix