Inquilino del ministro

¿Qué famoso presentador vivió en casa de Màxim Huerta?

Presenta uno de los programas más visto de La Sexta y dice que el ministro fue un estupendo casero

Màxim Huerta
iñaki lopez maxim huerta

Más Sobre...

Presentadores famosos

Actualizado a

No hace ni una semana que Màxim Huerta se ha convertido en el nuevo ministro de Cultura y Deporte y ya acumula una buena cosecha de noticias sobre su pasado. La última curiosidad sobre su vida que hemos conocido es que fue casero de un compañero muy famoso: Iñaki López, presentador de La Sexta Noche. El vasco vivió en un piso que era propiedad del ahora ministro cuando se mudó a Madrid.

Relacionado con esta noticia

Anoche, el espacio que presenta Iñaki López en La Sexta hizo una conexión en directo con el fichaje sorpresa de Pedro Sánchez para su nuevo Gobierno, Màxim Huerta, ministro de Cultura y Deporte. El escritor está teniendo un fin de semana de lo más ajetreado, primero visitando la Feria del Libro de Madrid el sábado y viajando hasta París el domingo para ver la final de Roland Garros que está disputando Rafa Nadal.

Pero entre compromiso y compromiso, sacó un poco de tiempo para hablar con Iñaki López y este no se pudo resistir a revelar un episodio común de su pasado. “Lo siento, tengo que contarlo. Cuando yo llego a Madrid y busco alojamiento, un amigo común nos pone en contacto" y ese contacto sirvió para que Màxim le alquilase un piso.

El presentador se dio cuenta de que la última conversación que habían tenido trataba sobre algo muy mundano: un problema de goteras. "Me ofreció pagarme el hotel, pero no hizo falta, lo arregló muy rápido", ha revelado Iñaki para sorpresa de todos los presentes. Màxim bromeaba preguntando si había hecho una buena gestión como casero. "Muy bien. Como casero yo no puedo más que darle las gracias", concluía Iñaki.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?