Hugo enamorado de Adara

¿Qué dos exgrandeshermanos están enamorados?

El ganador de 'GH Revolution' confiesa que su compañera de programa le gusta más de lo que esperaba

Hugo enamorado de Adara

Actualizado a

Hugo, el flamante ganador de la última edición de 'Gran Hermano' está de vuelta en España y tiene mucho que decir. Ha ido a Uruguay para pasar la Navidad con su familia donde confiesa que se ha hecho su propio Gran Hermano para pasar el máximo tiempo posible con los suyos. Pero a su vuelta se ha encontrado con una preciosa sorpresa: el amor.

Relacionado con esta noticia

Sí, porque hace poco que la conoce pero ya confiesa que le gusta mucho más de lo que se esperaba. Hugo se ha enamorado de Adara (GH 17) con quién asegura tener una bonita relación. El gran hermano no se escode y dice que es muy sincero en sus declaraciones. No obstante no ha querido dar más detalles de este romance con la concursante que acaba de comenzar entre ambos.

Hugo también ha confesado que no tiene una relación estrecha con ninguno de los concursantes de 'Gran Hermano Revolution'. "Si voy a Barcelona iré a ver a Carlos y así con todos los que me llevaba bien pero no somos de llamarnos todos los días, yo tengo mi familia, mis amigos...".

Respecto a si ha gastado ya el dinero del premio, Hugo asegura que no, que aún lo tiene guardado "bajo el colchón" y que está a la espera de invertirlo bien. Además se ha posicionado como futuro concursante de 'Supervivientes' en una posible edición en 2019. "Ahora no, necesito descansar", ha confesado.

Más Sobre...

Hugo Sierra Martín Gran Hermano

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?