Esta noche comienza la segunda temporada de 'Mi casa es la tuya', el programa de entrevistas de Bertín Osborne que emite Telecinco, y lo hace con un invitado de lujo. Manuel Carrasco, el cantante y 'coach' de 'La Voz visitará al presentador en su casa. Y es que en esta nueva temporada han cambiado el día de emisión a los martes.

Artículo relacionado

Por los avances que hemos podido ver ya, la entrevista estará centrada en el nuevo papel de Carrasco como papá. Su hija Chloe tiene tan solo unos meses de edad pero el cantante ya siente que le ha cambiado la vida por completo. En casa de Bertín también estará el chef Xanti Elías, el primero cocinero onubense en conseguir la codiciada estrella Michelin. Él será el encargado de echarles una mano cuando se pongan a los fogones.

Los hermanos de Manuel, participarán en la entrevistas a través de videoconferencia para contarnos cómo ha cambiado el cantante desde que participase en 'Operación Triunfo' y se hiciera famoso. Carrasco interpretará alguno de sus temas más conocidos ante Fabiola y los hijos de Bertín.