Las coincidencias son algo maravilloso. Nos hemos enterado de que la profesora de música de Milan Piqué es nada menos que Laura Andrés, la profesora de Piano, Lenguaje Musical y Rítmica de la Academia de 'Operación Triunfo'. Sabíamos que los hijos de Shakira podrían heredar el talento musical de su mamá pero con una profe de ese nivel...

Artículo relacionado

Cuando la cantante colombiana compuso su canción 'Nada' se encontró con un problema: necesitaba un buen pianista, pero en Barcelona no conocía a ninguno. Entonces se acordó de alguien. Todos los días cuando llevaba a su hijo mayor al colegio se quedaba prendada escuchando a la profesora de piano.

Laura Andres

Fue entonces cuando decidió 'ficharla'. Le pidió que fuera a su casa pero entonces Laura no había estado nunca en un estudio de grabación "porque pertenecía al mundo del teatro". La profesora fue clave para terminar la canción en la que estaba trabajando.

Desde entonces la ha acompañado en otras ocasiones y se ha ido labrando un excelente futuro en la música. Por eso, ahora que Laura está enseñando a los 'triunfitos' se ha hecho viral un vídeo en el que Shakira explica como encontró a Laura.