La promesa incumplida de Isabel Pantoja a Julián Muñoz cuando este estaba en la cárcel tras su 'boda' secreta

Julián Muñoz ha compartido que una noche 'se casó' con Isabel Pantoja y que ambos hicieron una promesa cuando él ya estaba en la cárcel que la tonadillera no cumplió

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Julián Muñoz
Telecinco

Julián Muñoz ha relatado en su docuserie los detalles de su relación y también la ruptura con Isabel Pantoja. "Me salió muy cara pero yo no soy el culpable de que ella haya ido a la cárcel, se lo digo a la cara y mirando a la cámara", ha dicho el exalcalde de Marbella, que ha reconocido que llegó a obsesionarse de forma "enfermiza" por la tonadillera. Así, ha contado que una noche 'se casaron' en su casa, Mi Gitana, y que durante su encierro en prisión hablaron de sus planes de boda.

Artículo recomendado

Julián Muñoz confiesa lo que siente por Mayte Zaldívar tras sus años de silencio: "He sido un perro"

Julian Muñoz y Mayte Zaldívar 01

"Una noche en la habitación hicimos un papel como si nos hubiésemos casado. Como yo era alcalde y en esa época casaba a la gente...", ha contado dejando claro que nunca más supo de ese documento ni sabe dónde puede estar. También ha asegurado que estaba tan enamorado que ambos se plantearon ser padres juntos. Todos estos planes, ha relatado, seguían en pie después de que él entrara en prisión en el verano del 2006. Una promesa que, para Julián, la madre de Kiko Rivera incumplió.

En las desgarradoras cartas que Julián Muñoz escribió a Isabel Pantoja desde su cautiverio y también en sus llamadas telefónicas, Julián Muñoz e Isabel Pantoja hablaron de sus planes de boda tras el papel 'secreto' que firmaron en su habitación. "Voy a llevar a Isabel a la Virgen del Rocío, le vamos a hacer una ofrenda del papel que tenemos los dos guardado. Ella sabe cuál es y la Virgen va a ser testigo, mi amor", ha leído Julián Muñoz de sus propios escritos durante su documental.

La decadencia de Julián Muñoz paso a paso

"Ay, mi niña chica. ¡Me quiero casar contigo! Ella me ha dicho que sí al segundo, si dios quiere. Ole mi niña", ha contado arrepentido. Julián Muñoz ha asegurado que en todo momento vio y sintió un futuro con la tonadillera. "Adelante, gitana. ¡Con cojones! Para atrás ni para tomar impulso", decía el exmarido de Mayte Zaldívar a la cantante mientras estaba en prisión.

Loading...