Nagore Robles ha dado los buenos días a su legión de fans de Instagram desde la cama, algo habitual en ella, y haciendo alarde de su sinceridad ha desvelado que estaba muerta de la pereza por tener que cumplir el primer plan de su timing del día: hacer yoga.

Artículo relacionado

Y es que Nagore es una mujer deportista y a la que le gustar estar sana pero por la mañana le cuesta arrancar, como a la mayoría, y encima tiene una agenda de trabajo apretadísima, así que, ¿por qué no?, se ha permitido el lujo de contratar a una entrenadora personal de yoga.

"Tengo que hacer yoga", ha contado a sus followers revolviéndose entre las gustosas sábanas, "pero menos mal que viene la 'profe' a casa porque si tuviera que ir yo a alguna parte me podría la pereza", ha confesado la colaboradora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Nagore es humana y tiene sus debilidades.

Nagore plan pereza stories

Desde que su relación sentimental con Sandra Barneda llegara a su fin, Nagore ha iniciado una etapa de reflexión y reencuentro consigo misma. Además del yoga, que ayuda a canalizar genial las emociones al mismo tiempo que nos hace sentirnos y estar mejor físicamente, la colaboradora pasa horas leyendo libros de autoyuda e inspiradores. "Siempre hay algo por lo que estar agradecidos" y "el amor propio te sana el alma" son ahora algunas de las reglas de su nueva vida, ¡más el deporte en casa!