Sobre la pasarela

El príncipe Nicolás de Dinamarca ficha por una agencia de modelos española

El nieto de la reina Margarita II ha decidido irse a la empresa Sight Management Studio

Actualizado a

Nicolás de Dinamarca

Aunque la casa real danesa no permite a sus miembros con campañas ni anuncios de marcas, sí que han dejado al príncipe Nicolas de Dinamarca tener una carrera profesional como modelo. El joven, que debutó como modelo para la firma Burberry, ha decidido dar un paso más y fichar por una agencia española, Sight Management Studio, con base en Barcelona y Madrid.

La agencia es líder en el sector y trabaja con modelos de calibre internacional como Juan Betancourt y Xavi Serrano. Además, no han dudado en darle la bienvenida al joven en sus redes sociales, con un post en sus redes sociales en el que se pueden ver diversas fotografías del joven.

Nicolás de Dinamarca

“El príncipe Nicolás de Dinamarca y conde de Monpezat nació el 28 de agosto de 1999 en Copenhague. En 2018 se graduó en la escuela de Herlufsholm en Næstved, convertido en uno de los mejores estudiantes de su promoción. En verano ha comenzado su entrenamiento militar en Jutlandia, actividad que compagina con trabajos puntuales en la industria de la moda. Debutó en 2018 desfilando para la firma Burberry durante la London Fashion week SS18, y posteriormente para Dior Homme S/S 19”, lo describen en su página web.

Relacionado con esta noticia

Nikolai William Alexander Frederik es el primogénito del príncipe Joachim y su primera esposa Alexandra, condesa de Frederiksborg. En la actualidad, además de modelo, se encuentra estudiando en la Escuela de Sargento del Real Ejército Danés y ocupa el sexto lugar en la línea de sucesión al trono, después del fallecimiento a principios de año de su abuelo Enrique.

Más Sobre...

Realeza Modelos Hijos de famosos Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?