Cuando todavía sentimos la resaca post Premios Princesa de Asturias y siguen surgiendo noticias que en aquel momento pasaron desapercibidos al estar plenamente focalizados en el debut de la princesa Leonor, anotamos en rojo la nueva aparición pública de la hija mayor de los Reyes de España.

Don Felipe, doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía asistirán juntos, por primera vez, a un acto en Cataluña. Una presencia que gana aún más relevancia después de los sucesos que se han manifestado recientemente en la capital catalana. La cita esta prevista para los próximos 4 y 5 de noviembre, días en los que la Fundación Princesa de Girona celebrará en Barcelona una serie de actos con motivo de su décimo aniversario.

Artículo relacionado

Según se ha podido confirmar, el Palacio de Congresos de la capital catalana acogerá esta entrega de premios que será presidida por Leonor. Y es que cabe recordar que además de Princesa de Asturias es Princesa de Girona. Será la segunda ocasión en la que la primogénita de los Reyes asuma sus responsabilidades como heredera al trono.

Leonor segundo discurso